FARÁNDULA LIMEÑA

domingo, enero 28, 2007

LA VIDA EXAGERADA DE ANGIE

Que es un monumento de mujer nadie lo niega. Bella y escultural Angie Jibaja ha sabido granjearse una carrera como modelo y hasta ha incursionado en algunas películas, sin tener mayor talento para la interpretación, sin embargo su vida personal dista mucho de ser tan bonita.

Incluso diríamos que le calza perfectamente el mote de oveja negra, pues en apenas unos días ha protagonizado más de un escándalo.

Sus celebraciones de año nuevo pudieron acabar en tragedia, luego de que el vehículo en que se transportará sufrió un accidente, que pudo tener consecuencias fatales.

El fin de semana antepasado, Angie no tuvo mejor forma de acabar una discusión que rompiéndole la nariz a una chica. Algo que se ha vuelto una costumbre.


En febrero del año pasado también vapuleó a otra muchacha. Y eso que la modelo sabe del daño físico que es capaz de hacer, pues es practicante de artes marciales.

Las peleas las tiene también con sus compañeros de trabajo, con quienes por suerte aún no ha corrido sangre. Hace poco, Aldo Miyashiro pensó en darle una oportunidad a Jibaja.

Quizás creyó reformarla como hizo con Luis Cáceres.La realidad le estalló en la cara al buen chino y sus amigos de La Gran Sangre.

Los inexplicables aires de diva de Angie se pusieron de manifiesto en la cantidad de irresponsabilidades que cometió en su trabajo.

Carlos Alcántara le recomendó que siguiera talleres de actuación, y sobretodo que se formara profesionalmente. Pero el físico de esta chica, y sus sugerentes tatuajes, han aturdido a otra víctima.

Esta vez se trata del cineasta estadounidense Diego Erausquin, quien la quiere como una de las protagonistas de la cinta Tú No Quieres Saberlo (You dont want to know).

El compañero de reparto de nuestra compatriota sería el astro de Hollywood, Robert Downey Jr.

Claro que este actor, a quien recordamos por personificar a Charles Chaplin, ha protagonizado últimamente sólo escándalos en su vida, que incluyen sendos excesos con estupefacientes y estadías en prisión.

No hay nada que hacer, Dios los crea y ellos se juntan.Aquellos que prefieran quedarse con el rostro amable de Angie, compre su calendario Diosas, y de rienda suelta a la imaginación con las bellezas de la Jibaja, y sus amigas: Micaela Page y Claudia Portocarrero.

miércoles, enero 17, 2007

FUTBOLEROS HASTA EN LA SOPA

Luego de ver cómo la selección peruana Sub 20 perdía, en el último minuto, la increíble opción de arrancarle un empate a su similar de Brasil, la desazón volvió a todos aquellos que tercamente dejamos una pequeña esperanza encendida ante cada una de las actuaciones de nuestro combinado nacional.

E inmediatamente surgió la pregunta en mi cabeza respecto a si alguien se quiere sentar a ver una miniserie que abarque el tema del fútbol, a mí la verdad que no me provoca mucho.

Pero, eso no detendrá a los de América Televisión que ya han estrenado Perú Campeón en ésta semana .

Claro, que los gustos televisivos del público son tan gitanos como las actuaciones de los peloteros lorchos.

Siempre pueden sacar un conejo de la galera en el momento menos previsto, por ahí, hoy, les ganan a los paraguayos en su propia casa.

Lo cierto es que esta serie no quiere asumir el riesgo de contar una historia de jugadores de la actualidad, quizás porque el gasto de cervezas, salsodromos, vedettes y porristas agotarían cualquier presupuesto.

Por ello se ambientará en la última época dorada de nuestro fútbol, es decir la década de los 70 e inicios de los 80.

Por supuesto que igual habrá carnecita, es decir no faltarán las chicas de la vida alegre que pululen entre las promesas futboleras (interpretadas por los actores Julio César Baluarte, Edwin Vásquez y Juan Carlos Pastor). Porque la juerga no es compañera exclusiva de los jugadores de hoy, sino también de los de ayer.

Aunque los Sotil, Challes y Mifflins se metían cada tranca, por no decir otras cosas, a la hora de mover la pelotita callaban a todos sus detractores. Con goles, triunfos y clasificaciones a Mundiales se solapaban los desórdenes.

Bueno pues, amigo lector, si usted es de los que gustan vivir de los buenos recuerdos, no deje de ver esta miniserie, de lunes a viernes , a las 8 de la noche.

Eso sí, le recomendamos verla con un refrescante vasito de cerveza, para que este de acorde a las circunstancias.

jueves, enero 04, 2007

LA PEOR VENTANA

Cuando uno ve el actual estado de Panamericana Televisión cuesta imaginar que hasta hace unos pocos años era el canal de TV que daba la hora en el Perú: hoy es una frecuencia que se limita a únicamente subsistir, con un rating que la coloca como una señal de antena fría.

En todo el 2006, el incidente que más llamó la atención fue un sonado conflicto amoroso, pero no vaya a creer amigo lector que estamos hablando de alguna de las insípidas telenovelas que transmite la empresa gerenciada por Genaro Delgado Parker, sino un lío romántico entre sus propios trabajadores.

Ya todos saben del mentado caso de Álvaro Maguiña y Jessica Tapia, y la verdad no es mi intención volverle a dar cabida a semejante escandalete.

Pero, en un balance del año en el canal de la avenida Arequipa, no podía dejar de mencionarlo.

Daba la impresión que Delgado Parker también quería explotar todo este asunto, porque después de sacar a Maguiña de sus filas se dedicó a comentar que lo quería ayudar, que iba a interceder por él con Alejandro Guerrero.

Lo único que le faltó al broadcaster fue ofrecerse a hacerle el bajo a Alvarito con Jessica.

Tapia, por su parte, siguió al frente de Panorama, que cada semana ha ido tomando la forma de magazine de farándula, dejándole el peso político a Pulso, que es uno de los pocos buenos programas de Panamericana.

El show de Jessica recoge temas tan fundamentales como los enredos de las vedettes y responde a interrogantes trascendentales como ¿Qué fue de los actores de Baywatch?.

Dos personajes que saboreaban cierto buen momento televisivo comprobaron en carne propia la saladera en que se ha convertido el canal 5.

El ex Polizonte, Carlos Galdós, experimentó el mayor bochorno de su vida en el espacio nocturno que condujo a inicios de año.

Como será que a fines del año pasado todos se peleaban por Carlitos, y hoy nadie habla de él.

El otro fue Phillip Butters, al que los hombres ¿pensantes? de Panamericana lo convencieron de que iba a ser el próximo César Hildebrandt.

El conductor de programas deportivos se tragó el cuento y aceptó conducir Buenos Días Perú, con resultados totalmente lamentables.

La única luz del canal la puso, en un inicio, Mónica Zevallos con su Vale la Pena Soñar, aunque el formato repetitivo de este espacio y el apacible estilo de conducir de la suavecita derivaron en que los sueños se conviertan en ronquidos.

Los programas copiados como Baila con las Estrellas o Superstar tuvieron su cuarto de hora.

Desgraciadamente los pobres recursos con que se manejaban y el hecho de que uno pudiera ver los originales por el cable, hicieron que fueran reemplazadas por las películas de archivo con que cuenta el cinco, la mayoría bodrios de artes marciales.

En la esquina de la TV viven del recuerdo, y es por eso que su mayor activo son las grabaciones de sus antiguos programas, en el 2005 consiguieron algo de sintonía con el documental sobre Augusto Ferrando, quizás deberían dedicarse a promover a sus glorias del pasado.

En fin la máxima de Don Genaro parece ser: Todo tiempo pasado fue mejor.