FARÁNDULA LIMEÑA

jueves, agosto 17, 2006

ESTA SOCIEDAD ¿?

Los que vieron y disfrutaron de las películas nacionales Mañana te Cuento y Un Día sin Sexo, seguramente serán fieles televidentes de la próxima teleserie de América Televisión, titulada Esta Sociedad, que contará las experiencias de un grupo de muchachos pertenecientes a la supuesta elite limeña.

Por lo que se ha adelantado, esta producción buscará seguir la línea de las series norteamericanas The OC o la recordada Beverly Hills, 90210. Ósea se centrará en las vivencias de una banda de chibolos pitucos que van descubriendo el difícil camino a la madurez.

Mencionamos a Mañana te Cuento, porque justamente los protagonistas de esta nueva opción televisiva tuvieron roles estelares en dicho filme. Hablamos de Bruno Ascenzo y Jason Day, quien se asoma como una importante promesa actoral.Estos dos jóvenes serán los hijos gemelos de Javier Valdés y Katia Condos en la ficción, aunque los sentimientos fraternos se verán afectados por la llegada de una muchacha, interpretará por Gisella Ponce de León, que se disputará el amor de ambos adolescentes.

Otra novel actriz que aparece en esta serie es Carolina Cano, a quien vimos como pareja de Ascenzo en Un Día sin Sexo. Resulta curioso que un sector de la prensa la haya vinculado sentimentalmente con Day, a pesar de que aún no se ha estrenado esta producción.En la dirección estará el cineasta Eduardo Mendoza, quien debutó cinematográficamente con Mañana te Cuento.

Los libretos han pasado por varias manos, inclusive las de Ascenzo, esperemos que Brunito escriba mejor que lo que actúa.Un aspecto a remarcar es que la teleserie cambio de nombre, inicialmente se iba a llamar Alta Sociedad, pero varió a Esta Sociedad por motivos de internacionalización.

Y parece que ha dado resultado por que ya se vendió a la cadena MTV.

Sinceramente espero que no se trate de un producto simplón como Rebelde, sino que refleje la problemática juvenil, aunque se circunscriba a la clase privilegiada del país, y deje de lado a la mayoría de los jóvenes peruanos, aquellos que no veranean en Asia.Es importante señalar que se trata de una nueva experiencia televisiva de la dinastía Pinasco, quienes tienen una suerte de hegemonía en América Televisión.

Ojalá que no sea un fiasco como Divorciados, que la siguen transmitiendo y nadie se da cuenta.Para los interesados, la serie se estrena el sábado 26 de agosto, a las ocho de la noche. Y consta de 17 episodios, que, de tener pegada, darán paso a una nueva temporada.

7 Comments:

  • Esta Sociedad es una buena idea querer mostrar la vida de la alta sociedad limeña, porque ya tenemos bastante con las teleseries populares, pero exitosas como Dina Paucar, Chacalon y otras porquerias. Solo espero que tenga un buen guion y obviamente actuación, exitos.

    Graciela.
    Trujillo-Peru

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • BUENO APOYO A GRACIELA EN LO DICHO, ESPEREMOS QUE ESTA SERIE QUE ESTA SIENDO PROMOCIONADA CON BOMBOS Y PLATILLOS NO SE DESAPAREZCA EN EL EXILIO COMO ESA NOVELITA DEL CINCO AMORES COMO EL NUESTRO, CLARO QUE LA CALIDAD DE ACTORES ES LA QUE HACE LA GRAN DIFERENCIA COMPARADAS A LAS OTRAS PRODUCCIONES NACIONALES COMO CHACALON Y DINA PAUCAR Y ETC....

    Un punto aparte es el hecho de que podemos diferenciar nuestra sociedad son los actores de la gran sangre y los de esta sociedad... el mestizaje de los mismos... pero sin quitarles meritos a los actores de la gran sangre que tambien son buenos...

    GRACIAS EL JUANJO

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • hola soy jino, bueno esta teleserie me parece muy buena ya la vi hoy, en esa teleserie podemos observar el otro rostro de la gente adinerada, del la alta esfera social(las cuales las mayorias como lo dice ascenso en su papel SON HUECAS ) es una telerie q promete y spero q la vean gracias .
    lima-peru
    albertmax18@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • Me encanto la propuesta visual, realmente nada que envidiar a series del extranjero, se nota que hay un director de cine detrás. Las actuaciones de los adultos buenas, la de los chicos unas mejores que otras. Pero sin duda un gran salto a lo que produccion nacional se refiere.-

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Me encanto la propuesta visual, realmente nada que envidiar a series del extranjero, se nota que hay un director de cine detrás. Las actuaciones de los adultos buenas, la de los chicos unas mejores que otras. Pero sin duda un gran salto a lo que produccion nacional se refiere.-

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • bueno a mi ncanto sta sociedad stba buenisama pro q pna q acabo aunq ninguno d los xikos fue fliz todos qdaron trist ojala q dn otra tmporada xq sta xvr px

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

  • Ya pasaron varios meses desde que esa serie terminó (felizmente) y sólo puedo decir una cosa sobre ella: Una patada al buen gusto.(¡Qué actuaciones tan malas!)

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home