FARÁNDULA LIMEÑA

viernes, agosto 18, 2006

LA SUERTE DE LLAMARSE LAURA

No sé si usted, amigo lector, se ha dado cuenta de que en los últimos tiempos parece haberse convertido en un requisito indispensable llamarse Laura para que una mujer obtenga el sueño del programa de TV propio, sino lo cree revise los datos que le voy a dar.

En ATV tenemos a Laura Borlini, quien nos despierta a base de sus ?delicados? gritos, en ¡Qué tal Mañana! Ese espacio matutino se ha convertido en un total zafarrancho, donde la fórmula parece ser ?hacer cualquier cosa con tal de llenar el tiempo?.Al parecer el productor de ese magazine decidió sacarle el máximo provecho a sus artistas, Borlini y los chistosos, Fernando Armas y Hernán Vidaurre.

La primera tiene su secuencia de talk show, y los cómicos dirigen un noticiero de broma, ¡qué originales! Nunca los había visto haciendo algo semejante.Bueno, pero el tema de hoy es las lauras, y no sus disforzados compañeros.

Y para acabar con Borlini, quisiera pedirle un gran favor, que sé le es difícil, ¡fíjate en las cosas que dices! El otro día, muy suelta de huesos, afirmó ?si alguien en este mundo nunca va a discriminar a nadie, esa soy yo?. Aplausos a la nueva santa.

En Frecuencia Latina hay otra Laura que se las pega de conductora de talk shows, pese a su nulo éxito. Hablamos de la mexicana Laura León, quien ha demostrado que es un ?tesorito? devaluado. La pobre no debería haber dejado Televisa, empresa que se las ingenia para mantener vigentes a más de una estrella desfasada.

La verdad que los del Frecuencia Latina han demostrado tener harta paciencia con los programas nacionales que estrena en horario de la tarde, así lo comprobaron en su momento las chicas de Nada Personal, y ahora es León quien parece ser la ?mantequilla? de esa televisora.

En América TV estamos de vacaciones de la alaraquienta Laura Huarcayo, lo malo es que este descanso sólo es temporal, mientras dude su embarazo. Lima Limón parece ser un espacio que tiene un pacto diabólico, porque pese a que sus contenidos desmejoran cada día, la sintonía no decrece.A decir verdad, la ex modelo de Raúl Romero ha ido afianzándose como conductora, pero por momentos parece creerse que ya es lo máximo y se estanca.

Humildad, Laura, esa fue, en su momento, la virtud que te hacía agradable.He dejado para el final a la peor de las lauras, esa que casi se vuelve pensionaría en el penal de Santa Mónica: Bozzo. A pesar de que parezca increíble, más de un canal de nuestra TV está en tratativas para incluirla en su menú, la razón escapa a mi entendimiento y sobretodo a mi buen gusto.Al principio fue Genaro Delgado Parker quien le habría ofrecido pantalla a la ?abogada de los pobres?, pero parece que ella tiene la costumbre de cobrar por su trabajo, algo que no va con la filosofía del mandamás de Panamericana.

Aunque, Bozzo tiene suerte, pues ATV le estaría ofreciendo la oportunidad de compartir un lugar al lado Nicolás Lúcar , el adalid de la ética en dicho canal. ¡Qué bonita familia!