FARÁNDULA LIMEÑA

lunes, agosto 21, 2006

HAZTE FAMA Y ECHATE A LA CAMA

El uso de los medios de comunicación, al menos lo que se prestan para hacerse publicidad y facilitar el ingreso o reingreso a la palestra de la farándula se ha vuelto en algo común para muchos seudo artistas, sólo sueltas algunas intimidades vendedoras, te peleas con algún coleguita y pones cara de buena gente.

Una de las últimas en utilizar ese recurso es la patética Carla Barzotti, más conocida por protagonizar escándalos y aparecer en portadas de diarios que por su incipiente talento. Ella recurrió al servicio de video chat con el público de un conocido portal de internet.He leído un resumen de esa conversación, y la verdad el clamor de Barzotti por regresar a los escenarios y a la popularidad es más que evidente.

Pues se dio el lujo de usar todo tipo de recursos y, de paso, garantizarse más de un titular llamativo.Acusó a Karen Dejo de ser una exhibicionista por aparecer en la miniserie de corte erótico Bellas y Ambiciosas mostrando su anatomía al desnudo, claro como ella siempre fue una monjita recatada. La vaca no se acuerda cuando fue ternera.Sin embargo no se hace problemas para evaluar las propuestas del productor teatral Alex Otiniano.

Claro como los desnudos del gestor de Baño de Mujeres son tan artísticos. No seas tan obvia Carla. ¿Por qué esas ansias por volver al estrellato? ¿No que te iba tan bien en los mercados extranjeros?¿O todo eso de que eras una diva es puro cuento como tu auto promocionado romance con el destacado compositor mexicano Roberto Cantoral? Esa vez, Carlita anunció a los cuatro vientos que se iba a casar con él y que no le importaba su avanzada edad. Pero, su ilusión tuvo patas cortas, pues parece que el señor no estaba tan senil.

Claro, ahora dice que todo fue un montaje, y que ella, tan bella y talentosa, no podía tener nada serio con un viejito. ¿Le creemos? Yo por lo pronto no. Pues la que se fue a México con el octogenario fue Carla, y al toque se regresó. ¿No sería que el anciano sólo quiso lanzar unas canitas al aire?

Bueno, hasta el tema cansa, así que cierro este comentario con una de sus declaraciones que más cola trajo, la aceptación de su idilio de con el futbolista Miguel Rebosio, después de negarlo hasta la saciedad. Lo risible es que ella lo considera una relación seria, pese a que admite que sólo duró dos semanas.