FARÁNDULA LIMEÑA

jueves, agosto 24, 2006

SEGUNDA SANGRE

Si hacemos una revisión de lo que va el presente año televisivo, tenemos que resaltar la exitosa propuesta realizada por la productora Capitán Pérez, encabezada por Javier Carmona y Aldo Miyashiro, titulada como La Gran Sangre, cuya segunda temporada viene regada de mucha expectativa.

El spot que la anuncia, recurre a una dosis de intriga mezclada con la animación, que caracterizó la primera entrega de esta serie. En él se muestra a la temible banda de las Diosas Malditas, un grupo de despiadadas criminales que se dedican a asaltar bancos.

Desde esta premisa se nota que la idea es efectiva, proponer una lucha entre esta suerte de súper héroes, hombres fuertes y bienintencionados, contra un grupo de bellas damiselas, que no se hacen ningún problema en matar a quienes se les crucen enfrente.La lucha entre los sexos siempre resulta atractiva.

Y claro, al feo del Conde era fácil que el Dragón lo agarrara a patadas, pero a chicas tan lindas como Medusa o Diana (nombres de las villanas) no sabemos si el carismático personaje, interpretado por Carlos Alcántara, les pegará con la misma saña.En esta segunda parte, se ha anunciado la muerte de uno de los miembros de la Gran Sangre al final de la temporada. Ese es otro recurso, bastante gringo, que seguramente va a tener en ascuas a más de uno de los fanáticos de estos paladines bien lorchos.

Sólo espero que no apliquen una treta muy usada en los EEUU, que al final no muere uno de los tres protagonistas, léase el Dragón, el Mandril y Tony, y terminen liquidando a uno de los segundones, como el Cobra, Raquel o el chibolo ese de las computadoras.A todos estos elementos, que buscan seguir cautivando al público televidente, se suma la breve intervención de la ex conductora de TV Gisela Valcárcel, quien se interpretará a sí misma, y podrá conocer a estos héroes de ficción.