FARÁNDULA LIMEÑA

viernes, setiembre 29, 2006

LA DIABLITA MARICIELO

A Maricielo Effio cuesta verla de villana, pero ahora es una de las rivales de Las Vírgenes de la Cumbia, al unirse a la banda de Las Diablitas del Sabor.

Su personaje Jennifer además reclutará chicas para una red de prostitución. Como vemos, toda una malvada, Estoy disfrutando lo que mi carrera me está ofreciendo.

Seré Jennifer, la cuarta Diabla de la Cumbia, grupo que mi madre Milady (Tatiana Espinoza) forma. Es una muchacha altiva que regresa a Perú tras ser deportada por ilegal de EEUU, contó Mariecielo.

En el escenario estaré como Jennifer, no como Maricielo. Por ello grabaré algunos temas de Selena para ofrecerlos al público.

Me estoy preparando, pero solo para los shows, no con miras a un proyecto personal, aseguró la ex Paquita Peruana.