FARÁNDULA LIMEÑA

lunes, marzo 19, 2007

UNA VEDETTE Y UN CONGRESISTA ??? JUNTOS ??

La vedette Haydée Aranda no quiso revelar el nombre de su nueva pareja sentimental y sólo adelantó que el dueño de su corazón es un congresista de la República.

"Él es alguien especial que ha sido de gran apoyo en estos días en los que estuve mal. Cuando robaron mi carro, me regaló uno nuevo y lo terminé chocando pero siguió conmigo", señaló.

Durante una entrevista a un programa periodístico, Aranda dejó entrever que el parlamentario fujimorista Renzo Reggiardo sería su nuevo amor.

De otro lado, la bailarina brindó los resultados de una prueba a través de la cual quedó descartado que sea portadora del virus del VIH.

NO LA CONOZCO NI EN PELEA DE PERROS

El parlamentario aludido dijo, por su parte, desconocer a Aranda y exigió respeto a su vida privada.“Quiero ser claro en decirles que no conozco a esa señorita, nunca la he visto en mi vida.

Tengo una vida privada tranquila al lado de mi esposa, pero por favor ya basta de falsedades", expresó Reggiardo.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home