FARÁNDULA LIMEÑA

lunes, abril 02, 2007

JEANET BARBOZA AMENAZA CON REGRESAR A LA TV

Después de probar suerte en distintos oficios como promotora de eventos populares, dueña de un extinto negocio de belleza femenina, y hasta postulando a una curul en el Congreso de la República, Jeanet Barboza ha decidido regresar a la TV, donde cosechará éxitos insospechados hace unos años.Claro que el anunciado retorno televisivo no pasa de ser una mera especulación. A la “rulitos” no le faltan ganas, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.

Hasta ahora, ningún medio de comunicación ha oficializado su interés en apoyar la nueva aventura de Jeanet en la pantalla chica.

A su favor tiene la presencia de su empresario y ex pareja sentimental, Nílver Huárac, quien puede ser blanco de acusaciones en lo que ha infidelidades amorosas se refiere, sin embargo no se le puede negar un temerario “ojo” para lanzar a chicas sin mayor gracia al estrellato.

En su paso por la TV, la Barboza ha aprendido ciertos trucos que sirven para llamar la atención. Y el más eficaz es el conocido “maleteo”, escoges a alguno de tus antiguos rivales y metes “candela” contra él.

El seleccionado fue Beto Ortiz, quien, hace ya buen tiempo, se dedicaba a ventilar sus amoríos, y hasta le sacó una “Vida Privada”.De los errores morales de Ortiz no pienso referirme, son muchos y la mayoría bastante desagradables.

Lo cierto es que nuestra TV aguanta todo, y por ello regresan no sólo ellos dos, sino también Laura Bozzo y hasta Carlos Cacho (hay un trasnochado proyecto de que vuelva vía canal 11).

Pero entre Beto y Jeanet tiendo a preferir al primero, por un motivo muy simple: me agrada la gente capacitada para llevar un programa.

La cajamarquina ha dejado en claro que sus habilidades mediáticas no trascienden de animar sus conocidas “Movidas”, aunque habría de recordarle que su última oportunidad en Panamericana fue de ese estilo y fracasó.El apego que el público tiene por la cumbia y sus representantes es palpable en los barrios populares, lo que no significa que lo siga siendo en la pantalla chica.

Una cosa es fiesta, y otra muy diferente es sentarse a ver TV. Tuvo su momento, y nadie lo niega, pero más que todo fue por esos chibolos que cantaban tecnocumbia.Aunque, sí no es con una Movida, la verdad no veo que pueda hacer Jeanet en la TV.

La Alegría del Mediodía le debió mucho a Guillermo Guille (que quemó sus últimos cartuchos en ese programa) y a Adolfo Benavides. De su espacio nocturno de conversación, mejor ni acordarse pues da vergüenza ajena.

1 Comments:

  • dE DONDE SACAS QUE cacho voveria via canal 11? Estas hablando tonterias. Informate bien.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home