FARÁNDULA LIMEÑA

jueves, abril 05, 2007

MAGALY Y RITTER : ¿QUIEN ES LA VICTIMA ?

La noticia farandulera de la semana pasada fueron las lamentables reacciones que tuvo el actor César Ritter contra dos reporteros del programa Magaly TV, la controversia aún no ha acabado, ahora el protagonista de Rita y Yo ha anunciado su retiro momentáneo de la actuación y hasta lloró ante cámaras.

Magaly Medina por su parte ha sacado las “garras” por sus “urracos” y piensa llevar el lío a los tribunales. Una nota aparte, los abogados de la conductora deben de estarle devotamente agradecidos, pues se la pasan de juicio en juicio.

Y, por supuesto, el rating de su espacio farandulero también se ha visto acrecentado con todas estas broncas.

Al final ambos personajes se disputan el derecho de ser las víctimas de este asunto. En el caso de Ritter la cosa ya es hasta ridícula.

Todos sus colegas, blancos en algún momento de los ampays de la “Urraca”, ahora saltan a favor del actor. Sin embargo, él fue quien repartió golpe.No sabría decir sí las lagrimas de César son de cocodrilo, lo que sí es seguro es que lo han ayudado a limpiarse la imagen.

Hoy he leído la opinión de un respetable colega donde poco más y le frota la espalda al recordado Lalo para que calme su llanto. Creo que falta un poco de objetividad.

En la otra esquina, Magaly jura y rejura que ya se cansó de que sus reporteros sean objeto de la furia de los Ritters, Maguiñas, y demás enfurecidos artistas.

Pero, me cuesta verla lamentando lo sucedido, sí a ella sólo le importa sumar puntos de sintonía.

Por algo repitió las escenas de la agresión una y otra vez. Fácil que hasta le da una recompensa a los “urracos” que se hacen golpear.

Caemos en la pregunta que le da el título a este post: ¿Quién es la víctima en esta historia?

¿El actor pleitista o la Urraca provocadora? Por mi parte condenaría a ambos, y le pediría a Medina que también se largue de la TV.

Los verdaderos afectados por toda esta bronca somos los televidentes que tenemos que aguantar cada despropósito.La noticia de estos días, es la clasificación de los muchachos de la Sub 17 al Mundial de Fútbol de su categoría.

Ojalá que dejen de darle tribuna al lío Ritter- Magaly, y nos concentremos en novedades como está.


2 Comments:

  • creo que hasta que una persona sepa aceptar sus errores nunca va amadurar , y ese es el caso de cesar ritter quien quiere culpar a los demas y ponerse a llorar ante camaras que no lo dejan vivir como si eso fuera solucionar su problema de golpear a cuanto reportero hace su trabajo de entrevistarlo !

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • Imagina tener una cámara siguiéndote, acusándote y manipulando constantemente todos tus actos... agrediéndote y buscando provocar una reacción... porque para los que no lo saben eso es lo que buscan los reporteros de esa señora: provocar... ¿Cómo reaccionar cuando te meten una cámara agresivamente? ¿Cuanto tiene que aguantar una figura de la televisión esa provocación constante? ¿Acaso no tienen derecho a una vida privada? ¿Cuando entenderán que ser actor y/o animador es un trabajo digno y no tendría porqué estar sometido al escarnio de alguien con tan poca moral como esa señora? El acoso agota y las reacciones, buenas o malas, llegan finalmente... Quienes de alguna forma estamos involucrados en este medio sabemos como la televisión se ha magalizado y vemos como las figuras van saliendo voluntariamente de pantalla en busca de tranquilidad... ¿Eso es lo que queremos?... Dejar que se siga haciendo famosa a gente como "la amiga de todos"... ¿Esa es nuestra farándula? El caso de Ritter solo demuestra que aún hay gente que lamentablemente le da la razón a un programa tan negativo como el de esa señora... Lleva años destruyendo carreras... por una cerveza, por una borrachera, por una equivocación... Y ni siquiera en el lugar de trabajo, que sí sería grave, si no como parte de su vida privada... Ella en cambio, incluso ha salido borracha en televisión... ¿Alguien dice algo? Hablar de ella me parece lamentable... darle importancia aún peor... ojalá un día su programa pase tan desapercibido que no haya necesidad de hacerlo... un fuerte abrazo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home