FARÁNDULA LIMEÑA

martes, octubre 03, 2006

¡QUÉ TAL MAMARRACHO¡

El espacio de concursos ¡Qué Tal Mañana! hace tiempo que vive tiempo prestado en la TV. La producción no encuentra brújula certera pese a estar varios meses en el aire.Los cambios se han sucedido unos tras otros, y desde el principio se vio que el concepto era difuso.

Por un lado, Laura Borlini, una chirriante animadora que desde hace tiempo no justifica su presencia en la TV.Y por el otro, a los imitadores Fernando Armas y Hernán Vidaurre, los chistosos sin su jefe, Guillermo Rossini.

La verdad que hace unos años extrañábamos a lo cómicos con talento para parodiar a lo políticos, hoy abundan y hasta saturan.Como vemos la mezcla era rara, y los resultados desastrosos.

Claro, algunos dirán que por algo se sostiene en la pantalla, y bueno, la razón es muy sencilla, en ATV aguantan cualquier bodrio. Algo que agradece a Adolfo Aguilar y su ¡Con Buena Onda!

Es interesante recordar que el productor del espacio mañanero es Franco Palermo, quien hace unos años estuvo atrás de un programa donde junto perro, gato y ratón, o si prefiere a Beto Ortiz, Carlos Cacho y el Cachorro Zavala.No era de extrañar que ante la baja sintonía decidiera volver al recurso del sancochado, es decir, mezclar lo injuntable. Por eso vemos a personajes como Álvaro Maguiña, Mónica Cabrejos y Ricardo Rondón compartiendo un panel.

1 Comments:

  • Hola seria bueno saber quien escribe con tanta lucides estos comentarios.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home