FARÁNDULA LIMEÑA

martes, noviembre 28, 2006

LA GRAN SANGRE REGRESA EN SU TERCERA VERSION

Con los estrenos de La Gran Sangre 3: El Encuentro final, y luego Camino a Casa en Navidad Frecuencia Latina cerrará este año sus promocionadas miniseries del bloque estelar, que en el 2006 le permitieron liderar casi de punta a punta el rating en ese disputado horario.

Salvo la sencilla, aunque insípida Pide un milagro, el horario de las 21 horas le sonrió en sintonía a esa televisora, y obligó a Magaly Medina a aceptar con resignación que ya no lidera más la sintonía nocturna de la televisión nacional.

Tras el bajón con Pide un milagro, Frecuencia Latina, vuelve a arremeter con fuerza, pues desde el jueves pasado concluye la trilogía de La Gran Sangre, que tras vencer en sus primeras versiones a Medina, llega dispuesta a no bajar los 20 puntos del rating.

La expectativa por este capítulo final de La Sangre es muy alta, pues se sabrá si la inesperada muerte del Mandril (Pietro Sibille), el antihéroe más popular de la Gran Sangre, fue lo correcto, o si como un boomerang, tendrá el efecto reverso.

La tercera versión es la apuesta más costosa, pues han aumentado los efectos especiales, se han sumado más villanos, y se ha dado un tono más dramático a la ficción.

Es decir, la sintonía tendrá que ser alta aún sin el Mandril.No hay que olvidar que el eventual éxito de esta tercera parte también influirá en la ya anunciada filmación en la película, filme que aseguran apostará por una acción trepidante, así como por el retorno del Mandril, pues será una historia que antecederá a los hechos conocidos en la televisión.

Sin embargo, lo más llamativo de la próxima película, es hasta ahora, la confirmación como la villana de turno de Melania Urbina, quien está en alza en su carrera actoral, tras el éxito internacional de Mariposa Negra.