FARÁNDULA LIMEÑA

domingo, noviembre 12, 2006

AL FINAL....¿TRIUNFÓ EL AMOR?

Corría 1994, y en Panamericana televisión soplaban mejores vientos que en la actualidad, por ello, decidieron hacer un remake de la telenovela de 1974, Le Llaman Gorrión: los protagonistas elegidos para esta nueva versión fueron el ex miembro del grupo de rock Arena Hash, Christian Meier, y la conductora de Locademia de TV, Marisol Aguirre.

En ese entonces nadie habría imaginado que el romance televisivo trascendería de la ficción a la realidad.

Y ambos se casarían convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público, y por supuesto por la prensa farandulera.

Todo iba muy bien, hasta que empezaron a encontrar piedras en su camino, separaciones y reconciliaciones se volvieron una constante en la vida de ambos artistas.

Luego de muchas lunas, y cuando uno podía pensar que se trataba ya de una relación madura y sólida, emitieron un comunicado donde confirmaban la ruptura de su amor.

La noticia se volvió portada en poco tiempo. Todos querían saber que había pasado, rumores de infidelidad de parte de Meier llenaron los titulares.

Lo ligaron a su co protagonista de la telenovela Luz María, la bellísima colombiana Angie Cepeda, otras voces deslizaron la posibilidad de un idilio con su contraparte femenina en La Tormenta, Natalia Streignard.

Ambos aseguraron que no se trataba de una sacada de vuelta, claro que Christian tampoco lo habría admitido de ser cierto, y no sabemos si Marisol es de esas mujeres que gustan de ser cornudas públicas.

Lo cierto es que hasta la actualidad no hay certezas de que el galán de novelas haya sacado los pies del plato.

Aguirre declaró a la revista de Gisela Valcárcel que ya no sentía amor por su marido. Sin embargo, en esos días Jaime Bayly felicitó a Meier por haber solucionado sus problemas maritales.

La incoherencia estaba plantada, las versiones chocaban unas con otras, y Marisol para arreglar las cosas se reafirmó en su posición de que todo había acabado.

Semanas después, ella le dio una entrevista a la revista de Magaly Medina, y contó lo que todos sospechaban: que se había reconciliado con Christian.

¿Qué pasó? ¿Marisol le mintió a la prensa? La verdad eso le importa a pocos, porque la mayoría está feliz por este nuevo final de telenovela.

Pero, un momentito, esa no es la ficción, es el mundo real. Y por las circunstancias, que muestran a un hombre con claros visos de arrepentimiento, vuelve a tomar fuerza la hipótesis de la infidelidad.

Aunque, ahora menos soltarán prenda. Lo que podría predecir es que Marisol dejará de lado sus obras de teatro infantiles por hacerle marcación continúa a su maridito.