FARÁNDULA LIMEÑA

martes, diciembre 12, 2006

SANGRE DESTEÑIDA

Cuando uno podía esperar que la tercera temporada de La Gran Sangre arrasara en sintonía, sobretodo si tenemos en cuenta que sus dos anteriores ediciones sumó un gran número de adeptos, ha pasado lo contrario.

La miniserie ha perdido puntos de rating, y debo señalar que el motivo es la lentitud de la historia.

Así es, la que estaba llamada a ser la mayor aventura del Dragón (Carlos Alcántara) y sus amigos, se ha vuelto densa y pesada.

Hasta da la impresión que el propio elenco estuviera desgastado, pues, incluso, Aldo Miyashiro se da el lujo de desaparecer por capítulos enteros.

Sé por el propio ?Chino?, que estaba un poco cansado del tema, y que tenía otros proyectos que le demandaban tiempo y atención.

Pero, en todo caso, debieron dilatar el rodaje de esta tercera parte, por lo menos hasta que todos tuvieran disponibilidad de horas y ganas.

Porque sabían que la ausencia de Mandril (Pietro Sibille) ya iba a causar mella entre sus seguidores, entonces, era previsible que las constantes desapariciones de Tony (Miyashiro) iban a terminar por colmar la paciencia de más de un televidente.

Los otros integrantes, a parte del Dragón y ocasionalmente Johan (Joel Ezeta), no gozan de las suficientes simpatías para mantener el interés.

Sobretodo en el caso de Cobra (el inefable Lucho Cáceres), a quien han convertido más en un payaso que en un héroe.

Hasta el momento, el verdadero protagonismo lo tienen los villanos, que se han multiplicado desmesuradamente.

Ahora hay dos líderes, un mafioso de caricatura apodado el Gringo (Diego Cáceres), y el Conde (Haysen Percovich), que es el mismo enemigo de la primera parte, sólo que esta vez luce un look a lo Ronaldo.

De los integrantes de las bandas de malvados, se puede destacar la actuación de Lita Baluarte, que interpreta a una experta en venenos.

En cambio, Angie Jibaja vuelve a personificarse a si misma, no digo que ella sea una maleante en la vida real (aunque tiene escándalos que han acabado en la comisaría) sino que Ming Nao tiene hasta sus mismas muecas.

La serie debe estar por ingresar a su recta final, esperemos que enmienden y puedan volver a recuperar el lustre que tuvieron en sus primeras temporadas.

Tengan en cuenta que su público es mayoritariamente de niños y adolescentes, y estos rara vez dan segundas oportunidades.

3 Comments:

  • Hay q sañalar tambien que algunas actuaciones son de los mas terribles, como la del "chibolo" o las propagandas que le hacen a institutos u otros servicios... creo que hasta la dos no habia ningun problema... es lamentable ademas que pasen cosas tan increibles como que una persona con un arma detenga a tres o cuatro supuestamente entrenados malhechores o que estos tengan demasiados reparos a la hora de meterle un balazo a uno de los "buenos"... pero lo que se llevo el premio a la tonteria es sin duda, la resurreccion del Mandrill...

    Una de las cosas, sin embargo, quehay que reconocer es que al fin se ha creado un icono de algo rescatable en la tele... por que lo digo, por que siempre se crean iconos idiotas o de personajes malandrines como tatan o alias la gringa, hacer una serie y endiosar a personajes que actuan con ciertos valores debe ser bueno para los niños... al menos eso creo...

    By Blogger PeRcY, at 12:45 p. m.  

  • miren si van a seguir asi to me VOYYYYYYYYYYYYY

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • jaa son unos

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home