FARÁNDULA LIMEÑA

lunes, mayo 14, 2007

"EL PROFE" : EXITO O FRACASO ?

Nunca es tarde para aprender de los demás. Esa será la gran lección que nos enseñará la nueva producción nacional que encandilará a los televidentes con su contenido social, humor y romance. Frecuencia Latina e Imizu S.A.C presentan una alternativa diferente y fresca a partir del martes 15 de mayo a las 9:00 de la noche.

Envuelto en un mundo de despilfarro y con una vida acomodada, Gonzalo cometerá una grave negligencia que lo llevará a toparse con la adversidad. Obligado a dejar su exitosa carrera de pintor, conocerá de cerca el sufrimiento, el amor, la necesidad, la lucha diaria, la solidaridad y alegría de un grupo de pobladores de “El Naranjito”.

Lucía es una joven dedicada a la enseñanza, conocerá la frustración cuando un accidente deje inválido a su hermano. El causante: Gonzalo, un joven adinerado y egoísta que tendrá que trabajar en la escuelita donde ella labora. Hermosa y de carácter fuerte, al inicio detestará al nuevo profesor pero con el tiempo sentirá una fuerte atracción hacia él.

Con su espontaneidad, alegría y travesuras, los niños de la escuela de barrio se robarán, de a pocos, el cariño de Gonzalo, sin imaginarse que él también aprenderá mucho de ellos y llegará a quererlos.

Gran reparto para ésta nueva serie, esperemos tenga el mismo éxito que las anteriores-exceptuando, a el golpe.

2 Comments:

  • ¿Cómo vas a titular éxito o fracaso cuando todavía no se ha estrenado?... eso es tendencioso desde el titular... tus intenciones son buenas, pero no caigas en el facilismo... Con razón defiendes tanto a Magaly... ¿quién te ha dicho que rating y calidad van de la mano? Usualmente es al contrario... o no sabías que mientras Magaly ha tratado de internacionalizarse en más de una oportunidad. Nunca lo logró. En cambio una miniserie como Mi Problema con las Mujeres (que seguramente tildas de fracaso), ya se vendió a decenas de países extranjeros... crees que porque acá no funcionó es un fracaso... No te pases, pues... Cambia tu titular... y cambia tu actitud...

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a. m.  

  • En ningún momento estoy adelantándome al éxito o fracaso de la serie, simplemente, estoy preguntándome si es que el producto funcionará, no la estoy catapultando, no tengo porqué cambiar de titular, ni de actitud, si o te gusta lo que escribo , simplemente no me leas, y se acabó.

    Gracias por las críticas y saludos.

    Valeria

    By Blogger Valeria Iturrizaga Garcés del Valle, at 3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home