FARÁNDULA LIMEÑA

domingo, abril 22, 2007

NO LE DEJAN DESCANSAR EN PAZ

Han pasado más de tres meses desde la muerte de Anna Nicole Smith y hasta hoy sigue siendo noticia de primera plana, en una nueva muestra de que ser estrella es tanto una bendición como la más terrible de las maldiciones, pues a pesar de haber pasado a mejor vida (eso esperó) a la rubia no la dejan en paz ni un solo día.

Ya tenía un par de semanas de fallecida y su cuerpo aún no estaba bajo tierra. El problema era que los forenses no se ponían de acuerdo sobre cual era el motivo de la muerte de esta actriz.

Al final se determinó lo que era la hipótesis general, ella se metió una soberana "pasada de vueltas" debido al exceso de fármacos que ingirió.

Sobre esto último está abierta una investigación al médico de la Smith, quien parece ser uno de esos doctores que sufren de accesos de distracción cuando arman sus recetas. Según parece Anna había adquirido las "pepas" necesarias para meterse un autentico cocktail de muerte.

La otra cara de la noticia, y posiblemente la más lamentable, fue la pelea legal sostenida entre los posibles padres de la bebita, de apenas ocho meses de edad, llamada Dannielynn.

Ingenuamente podríamos creer que cuatro de los hombres que compartieron intimidad con la ex conejita de Playboy estaban deseosos de llenar los vacíos emocionales que esta tierna criatura va a tener con el paso de los años. Pero, como todo en la vida de Anna Nicole, aquí también manda el interés.

Esta pequeña podría ser rebautizada como la "gallinita de los huevos de oro", pues gracias al matrimonio de su mami con el octagenario magnate James Howard Marshall va a heredar harto billete.

Basta verlos juntos en la foto de su boda para poder imaginarnos la galopante senilidad de este viejito, que decidió bendecir con sus millones a la "rubia de sus sueños".

Lo malo fue que la felicidad le dudaría poco a Marshall, pues como dicta la inexorable ley de la vida, él murió al año de casarse.

Me imaginó a Anna Nicole gritando en pleno funeral de su marido "me saque la Tinka (o lo que sea su equivalente en inglés)", lo que no tenía calculado era la disputa en tribunales con su hijastro por un dinero que ninguno de los dos disfrutaría, pues ambos están bajo tierra.

De esta forma llega a ser Dannielynn la favorita para ser la depositaria de una fortuna calculada en 80 millones de dólares.

De los cuatro sujetos que se peleaban el "desinteresado" honor de ser el papá de la nena quedo uno, el fotógrafo Larry Birkhead, quien salió de los tribunales declarando entusiasta "gane, gane, yo soy el ganador (no sabemos si se refería a la niña o al dinero).

Como vemos esté debe de ser uno de los cuadros familiares más lamentables, y no logró entender porque nos siguen restregando por la cara el recuerdo de Anna Nicole, incluso Hollywood, una cuna más del mercantilismo gringo, le prepara un filme biográfico, donde abundarán las calateadas, la costumbre predilecta de Anna Nicole.