FARÁNDULA LIMEÑA

martes, mayo 08, 2007

TE ME CAISTE GISELA

El domingo pasado, vi la entrevista que hizo Jaime Bayly a la otrora ex - reina del mediodía Gisela Valcárcel , sobre el asunto que ocupa las primeras planas de los medios escritos : la agresión “recibida” por parte de la Revista Magaly TV.

Me sorprendí mucho, con sus declaraciones, pues afirmó entre otras cosas, que no había maltratado ni intentado arrebatar la cámara al según ella, y luego contrastada la información ,“seudo periodista”, Carlos Guerrero, fotógrafo de la revista Magaly TV.

En un primer momento me sentí identificado con ella, pues a veces hay que reconocer , el programa Magaly TV comete excesos, y acosa a los artistas, que no pueden sentirse tranquilos ni seguros, sabiendo que los estarían filmando, una especie de cámara oculta latente, a todos lados en los se encuentren.

Creo que a cualquier persona, ello llevaría a una tensa situación, y un permanente fastidio, más aún siendo Gisela Valcárcel, una figura muy reconocida en el medio.

Pero ayer en la noche, vi, el programa de Magaly TV , para escuchar los descargos de la conductora, y de algo de lo que la “urraca” puede jactarse, es que siempre habla con pruebas, y eso fue lo que sin más ni más, emitió.

Las imágenes que vi, y todo el Perú vio, fue el de una Gisela, totalmente transformada, histérica y demasiado soberbia, ello percibí, todo la imagen pública, que hipócritamente transmitía en sus programas, o a cuál evento benéfico asistía, se desvaneció , se le cayó la careta.

Luego de una andanada de insultos é improperios, por parte de su esposo , el “boca sucia “ Javier Carmona, intachable “gerente” de Frecuencia Latina, de su hijo menor, además de la rubia con su plata al pobre reportero, quedó claro, que las cosas no fueron cómo ella las pintó el día anterior en “El Francotirador”.

Éste pleito, cómo siempre es mediático, Gisela prácticamente ya pasó al olvido, su último programa, fue un fracaso, no duró ni un mes, su revista ha bajado el nivel de lectoría, y lo único que podría decir que ha mantenido en pie el Imperio Valcárcel, es su peluquería.

Éste asunto, por obvias razones, le ha dado la publicidad que supongo extraña en demasía, eso lo noté al verla, tan oronda declarando para los reporteros de otros medios, y correteando cómo una policía al reportero de la revista de la competencia, que por obvias razones odia a morir.

No entiendo cómo la rubia, pudo ser tan tonta y caer en le juego de siempre, al ser ella una figura pública, concita la atención de los medios a cuanto evento asista, está demás entonces reaccionar de ésa manera, ya que se notó un claro tono discriminatorio, contra aquel muchacho, por el lío eterno que mantienen ambas conductoras.

Nada le cuesta a Gisela, ir a canal 9 y buscar personalmente a Magaly, y aclarar sus diferencias, porqué si tanto se llena la boca diciendo que es solidaria y pacifista, no lo demuestra ¿ porqué ¿

Creo que a ningún profesional, sea cuál fuere su rama, se le debe menospreciar o tratar de aquella manera, sólo los miserables y basuras, dicen ésas frases tan despreciativas contra un trabajador cualquiera, y Gisela lo es.

No sé porqué , a ésta alturas de la vida y de su carrera, se da ínfulas de gran señora é intachable dama, nadie discute su trayectoria televisiva, pero tampoco que no vea la paja en el ojos ajeno.

Pues en la mente de todos está que Gisela Valcárcel, no es ninguna figura que a sobresalido a base de esfuerzo, viviendo en Matute, comenzó su carrera cómo vedette, en la televisión, se fotografiaba desnuda en la Av. Tacna allá por sus años mozos, se enredó con el dueño de un canal, en el cuál tuvo su programa , y para variar su hija es fruto de un amor con un delincuente que la abandonó, entre otras perlas, que he podido investigar.

Es cierto logró el éxito, lo reconozco, pero ello no la hace perfecta, ni tampoco con derecho a menospreciar a nadie, ni tampoco borra su pasado pues por el hecho de haberse operado infinidad de veces y teñirse el cabello semanalmente no la hace otra, pues aunque la mona se vista de seda, Gisela se queda.

Si no desea que nadie la filme o le tome fotos, pues que evite salir a la calle, lamentablemente hasta que se muera, será asediada por la prensa, pero cómo ella no vive sin mantenerse vigente, monta algún escándalo de vez en cuándo, ésta es la prueba fehaciente .

Si yo hubiese sido el reportero, francamente de una cachetada le hubiese quitado la histeria, y arrebatado la cámara que le sostenía, ella no es nadie, para tratar o intentar quitar algún instrumento de trabajo, eso se llama robo, sea quien sea el agraviado, al reportero le faltó más huevos para defenderse, un periodista lo es en todo sitio y con cualquier persona, se respeta a las personas que se lo merecen, no a cualquier prostituta arribista , que por haber tenido un programa en la Tv, se crea con derecho, que no lo tiene, ello no lo hace inmune, entiéndelo 6 puntos ¡¡¡¡¡

Me he quedado muy consternada, por la dignidad vejada de aquel muchacho, no se debe permitir que nadie violente a un periodista cuándo éste esté cumpliendo su labor, no debe ser permitido por nadie, ya que en ningún momento vi alguna agresión por parte del reportero, hacía la susodicha, o ustedes la vieron ¿, no hubo, aquello, todo fue una invención.

Me he quedado muy decepcionado por la reacción de Gisela Valcárcel, el Perú entero ha visto cómo vulnera el derecho de los periodistas, luego de que gracias a ellos, se mantiene vigente, a pesar de los escándalos que ocasiona, aún persiste en mantener una imagen falsa , pero todos la vieron cómo es realmente : una miserable y vulgar vedetucha igualada y mediocre.

Me das vergüenza ajena, eres una hipócrita , siempre lo fuiste y siempre lo serás.

Por primera vez , comparto el sentir de Magaly Medina, y el de todos quiénes nos hemos sentido decepcionados al ver esas imágenes. Espero nunca vuelvas a la TV.

Te me caíste reina.

16 Comments:

  • Lo que es innegable es que Magaly para jodiendo la vida a un montón de personas, que le importa a ella si alguien sale con una chica o chico o si se toma uno un trago con sus amigos. No me vengan a decir que ella habla con pruebas en la mano, parece que estuvieras haciendo una apología a Magaly o ya te olvidas de las famosas "prostivedetes", acaso no fue comprobado que todo fué un circo montado? y que sucedió del caso del hijo de Jaime Bayli, pruebas????? como decían los viejitos... mis polainas!
    Acaso no se acuerda el autor de este post cuando Magaly la tenía de punto a Gisela todos los días, llamándola la 6 puntos, sacándole cosas de su vida pasada. Gisela se ganó el apelativo de la señito porque fué una mujer que surgiendo del vedetismo clásico, como por ejemplo Analí Cabrera, no colmó su paso por la farándula de escándalos y llegó a convertirse en una "reina" para el público y en una dama, a tal punto que muchas personas llegaron a olvidar sus inicios como vedette. Qué vedette de nuestro medio, de ahora podrá jactarse de eso?
    Magaly Medina podrá ser considerada una dama algún día? no creo, ya es pública su vida de desmanes, exceso de drogas y alcohol que ella siempre lleva. El famoso reportero que hizo las fotos a Gisela se las da de pobrecito, si fuera un poco más serio no estaría trabajando en ese pasquín de revista, estaría en Caretas, trabajando para Cecilia Valenzuela u en otros medios. Además ya bastante grandecito está para que lo esté defendiendo. En conclusión tu abogas para que Magaly siga haciendo lo que le dé la gana y quien se defienda es un bárbaro, no te pases. Acuérdate que los derechos de uno acaban cuando empiezan los derechos del otro.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 a. m.  

  • estoy de acuerdo en lo q dices si en la car se le nota lo hipocrita q es gisela varcarsel y otra q es cecilia valenzuela yo no se cono estas personas tienen el descaro de salir al frente de la pantalla y con la mentira tan grande .

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 a. m.  

  • Ni Gisela ni Magaly las dos son personas negativas. Nadie es quien para juzgar la vida ajena y tampoco nadie para maltratarla.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 a. m.  

  • te me caiste valeria iturrizaga del valle. pense que eras más inteligente y objetiva pero parece que no eres más que una extension de magaly hablando en contra de gisela.
    anonimo

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 a. m.  

  • Hola, desde Alemania...te doy toda la razon...La clase, la elegancia, el refinamiento no se compran...pedirle eso a una mujer que se formo de la forma como Gisela es pedir demasiado...Estoy igual de indignada ante tanta soberbia y arrogancia, pobre vieja, una cosa es ser respetada por gente de clase d y otra es ser aceptada por la clase A...Gisela siempre sera una vedette sin cultura ni cultivo personal, donde vaya

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • Valeria, me he quedado sorprendido por la cantidad de insultos que escribes aqui, sobretodo cuando haces referencia a la vida privada de Gisella Valcarcel. No hay cosas mas interesantes de que escribir el dia de hoy?

    By Blogger qc.carlos, at 7:12 p. m.  

  • Visita

    www.peruondo.blogspot.com

    By Blogger EL CAMINANTE, at 11:08 a. m.  

  • visita

    wwww.peruondo.blogspot.com

    By Blogger EL CAMINANTE, at 11:08 a. m.  

  • Lo que hizo la ex ex ex reina fue mostrar su verdadero rostro, la fama que tuvo en el pasado como pasa con toda persona NO PREPARADA, sin educacion o estudios que de pronto tiene al Peru a sus pies, le hizo volar demasiado alto hasta la soberbia, eso en cambio es diferente con Magaly Medina que siempre repite que ella esta consciente de que la fama que goza actualmente es pasajera, Magaly sabe pisar tierra firme, ademas ella es periodista, ha estudiado y trabajado duro como periodista de a pie como lo comenta, en efecto no se acosto con nadie para tener un espacio en la tele, no se desnudo, no fue bataclana, eso desde ya la pone muy por encima de Gisela. Sobre si Magaly acosa o no, hay mucha gente de la farandula que por su educacion, estudios, valores recibidos nunca se han hecho problema con ella, estan Pedro Suarez, Gianmarco, Crstian Maier, por otro lado Monique Pardo pese a sus locuras no duda en ir con Magaly si le proponen una entrevista, hay gente que no se hace problemas bien sea por su conducta decorosa o bien sea porque son conscientes que no son ejemplos a seguir y saben que Magaly dice la verdad sobre ellos y bueno por ultimo hay quienes les conviene que los graben porque se sienten asi importantes, el asunto esta en demostrar inteligencia emocional, que por lo visto muy pocos la tienen.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • estoy de acuerdo con todo lo que mencionas en este articulo porque nadie es superior en esta tierra y como tu lo mencionas la mona aunq se vista de seda mona se queda y estoy de acuerdo con tu comentario ya que esa gisela cree que porque estar casada con carademona (antietico) la hace superior a todos, ya era hora de que el peru se de cuenta de lo falsa que es esa mujer y aparenta caridad, espero que no seamos ciegos ante una cara angelical con un corazon hipocrita.
    recordemos que todos somos iguales y no hay que aguantar alguien que cree ser superior nos denigre por nuestro desempeño profesional. ojo no defiendo a magaly, sino al pobre reportero que por cumplir su trabajo reciba ofensas de alguien que no tiene derecho a ofenderlo, ya que esa persona sabe de donde viene gisela. porq de cuna de oro no salio ella. que recuerde su pasado y tambien que recuerde que ella comia de otros.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • Me doy cuenta que estamos en un país donde sólo apreciamos la superficie de las cosas... y este blog es un ejemplo de ello... Y por eso quiero explicar algo claramente... no es la primera vez que escribo y que he confesado, pese a mantener mi anonimato, que de una u otra forma estoy vinculado al mundo de la farándula... no soy actor, ni conductor ni aparezco en pantalla... Pero conozco muy bien de lo que se trata todo esto... Nadie está a favor de la violencia, pero reconozcámoslo somos humanos... incluso los artistas... El caso Gisela es ejemplar... ha sido vìctima de acoso en innumerables ocasiones... y siempre ha tratado bien a la prensa... Pero recordemos que también ha sido víctima, y eso es lo grave, de sistemáticos insultos que obviamente buscaban una respuesta... la paciencia tiene un límite y Gisela soltó su ira el domingo pasado... Luego de 9 años de morderse la lengua... ¡9 años! de insultos a ella y a su familia (su hija Ethel no es personaje publico y sin embargo ha sido atacada y hasta se colaron a su matrimonio)... En mi caso, si insultaran a uno de mis hijos reaccionaría igual y no esperaría 9 años... El Sr. Salazar, creador de este blog, está absolutamente equivocado... Pues el problema no es la agresión... somos humanos y finalmente reaccionamos ante los insultos... entonces ¿cual es el problema? pues lo insultos de la sra. Magaly Medina... Ser cantante, actor o conductor es una profesión... como cualquier otra, sólo que más expuesta... Palabras como calabaza, bruta, menopaúsica, enfermo, alcohólico, fumón, drogadicto, patán, borracho, fracasado, perdedor son insultos... Eso es lo que se pretende parar... no el programa de la sra. Medina... no la prensa de espectáculos, no las fotos, se trata de parar la falta de respeto, la especulación,los insultos... la mentira... Hace unos meses mostraron un ampay a Giovanni Ciccia en la playa con una chica que no era su novia... Al final el ampayado no era Giovanni si no un tipo que se le parecía ¿alguien pidió disculpas?... otro caso, Jean Paul Strauss fumando en un bar... la cámara lo toma de lejos en medio de la noche... que se dijo... que estaba fumando marihuana... otro caso, Fiorella Rodríguez explica que su evidente perdida de peso se debió a un problema de stress producto de graves problemas familiares y de un intento de secuestro... que se dijo, primero que era anorexica y luego que seguro vomitaba, o sea bulímica... Más... El hijo de Bayly... el buen Jaime lo tomó a la broma, pero si no hubiera sido así... si le hubieran sacado un hijo a otra figura pública, sólo porque a un loquito se le ocurrió decirlo sin mayores pruebas... El problema en que lo hubieran metida ¿no? Nadie en ninguno de los casos ha pedido disculpas... Y todas fueron mentiras... o por último acusaciones sin pruebas... especulaciones... pero además hablamos de insulto... tras insulto... de mentira... tras mentira... ese es el problema... repito... la lucha no es contra los fotógrafos... contra la prensa... ni siquiera contra Magaly... la lucha es contra los insultos... contra la falta de respeto... Pero otra vez se entiende mal y se centra todo en la lucha entre dos animadoras, sacando a relucir las antipatías que hay hacia una u otra... pero no es eso lo importante... pedir respeto... eso sí... y que los auspiciadores se den cuenta de que al auspiciar un programa que falta el respeto, que miente, que insulta, lo están haciendo ellos también... no se trata de censurar... se trata de hacer que nuestra prensa entienda que criticar, no es sinónimo de destruir o insultar... que magaly TV siga, pero que deje de una vez por todas de mentir y especular... si hay un ampay, comprobado, pues bienvenido sea... todo personaje público debe cuidarse y también decidir para qué cámara posa o brinda declaraciones... si alguien insulta, es tonto pensar que le vamos a poner nuestra mejor cara... soltar alegremente insultos y mancillar honras... ese es el problema... los artistas también tienen madre... no sólo el fotógrafo de Magaly... una cosa más... he leído que Magaly dice que el público no es borreguito de nadie... Acaso no se dan cuenta que durante todos estos años, gracias a su inteligente manipulación, ha hecho que la prensa y blogs como este sean sus borreguitos de ella... y todo gire alrededor de ella... una lástima...

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • con respecto al te me caistes reina, ¿cuanto te pagaron para opinar o afirmar tu comentario?....

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • gisela es una creida , no tiene autoridad para discriminar a nadie por ultimo ella ha venido desde abajo y no pisado ninguna universidad se ha hecho famosa por sus escandalos , por ventilar sus amores antes si llamaba a la prensa para que le tomen fotos calata en la anenida tacna que no se pase ella es una hipocrita , bajate de tus nubes reyna, jajajaja gracias a MAGALY MEDINA sabemos que clase de mujer es GISELA VALCARCEL

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • A mi nadie me ha pagado para conenzar, creo que cada quién es libre de opinar lo que desee, pero no es justo que a quiénes no les guste mis opiniones, tejan hipótesis sobre mi estilo de criticas, hay que tener correa y aguantar las opiniones que dé sobre cualquier, sé que a los "fans" de Gisela, les ha molestado mis opiniones, pero lo siento es mi sentir, cada quién es libre de expresarse la manera que desea, aquel post fue mi opinión, y mi sentir, aún sigo indignada por la hipocresía de ésa mujer.

    Pero que satisfacción me da, saber que el Perú, ya sabe ahora quién es Gisela Valcárcel.

    Saludos

    Valeria

    By Blogger Valeria Iturrizaga Garcés del Valle, at 3:21 p. m.  

  • Ah, y no creo que por el hecho de estar en contra de Gisela, tenga que ser una extensión de Magaly, es absurdo y risible, aquella afirmación, cómo si Gisela fuese pepita de oro, cómo mujer, sé valorar los esfuerzos por salir adelante, cómo lo han hecho las dos, pero yo opino sobre el hecho y la reacción que tuvo para con un humilde trabajador, es todo.

    Gracias por sus comentarios y críticas.

    Valeria

    By Blogger Valeria Iturrizaga Garcés del Valle, at 3:24 p. m.  

  • Gisela Valcarcel Respetada ? Por que clase de gente o que nivel de la poblacion peruana la respeta, sinceramente yo no entiendo por que ella misma dice serlo, derrepente la gente de barrios altos o las ex-vedettes o yo no se, quien puede respetar a una ex- prostituta, esto da risa gastar energias en hablar de GISELA, es ridiculo y la otra Magaly que se cree diva Osicona cara de sapo, pero la ulpa la tiene la gente que la mira por tv. son ustedes los que la hacen rica, ya tiene mas dinero que el mismo presidente, no seamos ignorantes estas "divas" viven de la ingorancia del pueblo no las vean y no hables mas de estas.
    Atte.
    Liliana

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home