FARÁNDULA LIMEÑA

sábado, mayo 19, 2007

Y MARÍA PÍA ?

El dragoncito más simpático de la televisión nos abre las puertas de su casa y nos invita a pasar las mejores mañanas. Se podrá ingresar a la casa de Timoteo de lunes a viernes a partir de las 10:30 de la mañana y los fines de semana la cita es a las 6:00 de la mañana.

Vive mil aventuras en la casa del travieso Timoteo y entérate cómo es la vida de un dragón de 9 añitos.

Conoce a los amiguitos que lo acompañan como el Profesor Otto, un científico loco que vive en su casa que enseñará cosas alucinantes; además de personajes del mundo de la fantasía.
La nueva historia de Timoteo empezará cuando el profesor llega en una nave espacial y no podrá volver al espacio por lo que el dragoncito lo invitará quedarse en su casa.


El Profesor Otto enseñará trucos, el abecedario, los números y una serie de consejos que estarán dirigidos a los más pequeños de la casa.

Eso sí, nunca participes de las travesuras de Timoteo, porque puede enterarse su mamá Mamatea y no te librarás de sus castigos.

Y si alguien cree que el horario parece inconveniente, resulta que la nueva programación ha sido el resultado de un estudio de mercado y el nuevo programa está dirigido a los estratos sociales en los que los pequeños de la casa no pueden asistir a un nido.

Timoteo presentará también los mejor dibujos animados. Entre ellos irá Dragon Ball, que narra la historia de Gokú, un extraordinario niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa.

Un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Gokú llega a la Kame House, lugar donde se convierte en un campeón de artes marciales. Luego conoce a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krillin, su compañero de aventuras.

También estará Bugs Bunny, conocido también como El Conejo de la Suerte, y cuya frase más famosa es ¿Qué hay de nuevo, viejo? Es un conejo dientón de grandes patas, orejas largas y cuerpo estirado. Bugs tiene que encontrar alguna manera de salvarse de los pillos que quieren entrometerse en su tranquilo modo de vida.

Figurarán además Los Picapiedra y su vida en Piedradura en la Edad de Piedra, en donde utilizan animales en lugar como aparatos eléctricos. Los automóviles están hechos de rocas y de pieles. Aquí viven dos familias: Los Picapiedra formada por Pedro y Vilma, y Los Mármol formada por Pablo y Betty y sus bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino.

El programa se transmitirá también los sábados y domingos, días en lo que se estrenarán los nuevos capítulos de Go Diego go, un niño aventurero que se comunicará con los animales; el dinosaurio más tierno de la tele Barney y sus amigos; Bob El constructor a quien veremos con su ayudante Wendy, varios vecinos y amigos, y sus pandilla de maquinarías y herramientas para la construcción. En cada episodio, ellos ayudan con reparaciones, construcciones y otros tipos de proyect