FARÁNDULA LIMEÑA

domingo, junio 03, 2007

BUENA GIANI Y JUANI

Los miles de asistentes que se dieron cita la noche del sábado en el Jockey Club para el concierto de Juan Diego Flórez y Gianmarco quedaron extasiados ante la calidad del espectáculo y el desempeño vocal de ambos cantantes.

El concierto, que fue realizado a beneficio de la Fundación Sembrando y de Unicef, contó con la presencia del presidente de la República, Alan García, y su esposa Pilar Nores.

El repertorio fue una mixtura de temas clásicos y populares que permitió el lucimiento de ambos intérpretes, amigos desde la época escolar, entre los que destacó nitidamente la ejecución "O sole mío", en la cual se pudo apreciar la maestría de Flórez y la desenvoltura de Zignago.

Los arreglos de los temas y la dirección de la orquesta estuvieron a cargo del portorriqueño Cuco Peña.

Cabe destacar que Juan Diego Flórez se presentará este próximo 5 de junio, esta vez solo, en el Auditorio del Colegio Santa Ursula, como parte del concierto extraordinario comprendido en el programa con el que este año la Sociedad Filarmónica de Lima celebra sus 100 años de actividad artística y cultural en el país.

Juan Diego estará acompañado de la pianista venezolana, Edith Peña, con quien interpretará temas de reconocidos compositores de ópera así como algunos otros seleccionados del repertorio de una talentosa compositora peruana como lo es Rosa Mercedes Ayarza de Morales.

Con una agenda cargada hasta 2010, esta será una de las presentaciones exclusivas de Juan Diego Flórez en Lima en 2007, en la que podrá apreciarse todo su talento vocal y expresivo en arias de los más célebres compositores como Mozart, Bellini, Verdi, Donizetti, que ya ha interpretado en forma magistral en los principales teatros del mundo.