FARÁNDULA LIMEÑA

martes, octubre 10, 2006

SABER DECIR ADIOS

La continuidad de la teleserie Así es la Vida está cuestionada, pese a los esfuerzos de Efraín Aguilar por señalar que sólo ingresan a una etapa de receso, y que su producción todavía tiene para rato.

No tenemos por qué no creerle a Betito, pero, valgan verdades, hay varias posiciones encontradas al interior del programa.

Ha trascendido que varios actores estarían cansados, luego de tres años seguidos al aire, sin contar que más de uno de los integrantes del elenco dobletearon con 1000 Oficios. Inclusive Olga Zumarán, una de las protagonistas, confesó no estar disconforme con darle fin a la serie.

Y la ex reina de belleza tiene sus motivos valideros, pues para ella es mejor darle fin a un espacio cuando lidera en sintonía.

Siempre tengo presente lo que dijo el cómico norteamericano Jerry Seinfeld, quien protagonizó una de las más exitosas comedias de la TV gringa.

Él afirmó que prefería irse cuando todo el mundo se pregunta porqué lo hace, en vez de permanecer en el aire hasta que la teleaudiencia se interrogue cuánto más se quedará.

En otras palabras, es mejor salir por la puerta grande.Las voces que testimonian un agotamiento son muchas, aunque no todas se dejan oír, quizás por temor a represalias.

Quien no calló fue el libretista Gigio Aranda, que admitió estar cansado y tener deseos de ponerle fin a esta aventura.

Lo dicho por Aranda no le cayó de perlas a Aguilar, quien insinuó que podría seguir sin él.

Cuidado Betito, no seas tan soberbio. Los buenos guionistas no sobran, sino fíjate en lo que le pasó a Michel Gómez, quien se separó de Eduardo Adrianzén.

Ahora éste último triunfa al lado de Michelle Alexander, mientras el francés no acierta una.No vamos a negar que las preferencias del televidente aún le son afectas a Así es la Vida, pero como ya dijimos ese no es motivo suficiente para aferrarse al aire.

Betito: harías bien de buscar nuevas propuestas, y así demostrarte que realmente tienes ese toque mágico del que tanto te ufanas.

Y, por favor, si te metes a un nuevo proyecto no repitas la misma historia. Porque, aunque lo niegues, la trama de Así es la Vida es un calco de 1000 Oficios, sólo que cambiaste el callejón por una residencial.

1 Comments:

  • El programa Así es la vida, me parece tan mediocre, da pena ver algo así en la tv. nacional.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home